Fotos de prensa

Aquí encontrará fotos gratuitas acerca de nuestra asociación, nuestras acciones y nuestro trabajo de proyecto a nivel mundial para su publicación.  Al descargar las fotos, está aceptando nuestras condiciones de uso (ver abajo).

CONDICIONES DE USO

La utilización de las fotos de prensa de KOLPING INTERNATIONAL es gratuita en tanto se respeten las siguientes condiciones de uso:

• Se debe tratar de una publicación para fines de prensa o para fines de la asociación Kolping que están directamente relacionados con KOLPING INTERNATIONAL y su trabajo o que sirven a una búsqueda de donaciones para la asociación Kolping a nivel mundial.
  • Cuando se utilicen fotos de KOLPING INTERNATIONAL, deberá mencionarse la fuente indicada (KOLPING INTERNATIONAL o nombre del fotógrafo). El dato de la fuente se encuentra en el comienzo del nombre del archivo.
  • Las fotos no pueden publicarse en un contexto que tergiverse su sentido.
  • Más allá de correcciones de color, reducciones o recortes, no está permitido retocar, modificar ni manipular las fotos, excepto que se cuente con la autorización escrita de KOLPING INTERNATIONAL.
  • Está prohibido su uso para fines comerciales, así como su cesión a terceros.

En el caso de publicaciones impresas solicitamos el envío de un ejemplar. En el caso de publicaciones en internet, por favor infórmenos el enlace (URL). En caso de sospechar un uso inadecuado de nuestras fotos de prensa, KOLPING INTERNATIONAL se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra la(s) persona(s) responsable(s).

Sírvase comunicarse con nosotros en caso de tener consultas o de requerir fotos sobre determinados temas o para fines específicos. Nos será un placer ayudarlo en sus comunicaciones con más material de nuestro archivo fotográfico.

Michaela Roemkens
Encargada de Relaciones Públicas