La Obra Kolping Internacional

La Obra Kolping es una asociación católica social fundada por Adolfo Kolping y representada hoy en más de 60 países del mundo con alrededor de 400.000 miembros. La Obra Kolping promueve el desarrollo de los miembros a través de educación y acciones en muchos ámbitos de la vida diaria. La Obra Kolping Internacional se entiende a sí misma como comunidad solidaria en que los miembros y Familias Kolping se apoyan y se promueven mutuamente. La cooperación para el desarrollo en la asociación beneficia también a las Familias Kolping en África, Asia y América Latina así como en Europa Central y del Este. Las Familias Kolping en estas regiones se entienden a sí mismas como grupos de autoayuda que quieren ayudar a la gente a resolver sus problemas diarios a través de sus actividades.

KOLPING INTERNACIONAL es la unión de la Obra Kolping Internacional (Obra Kolping asociación registrada), la Ayuda Social y al Desarrollo de la Obra Kolping, asociación registrada y la Fundación Internacional Adolfo Kolping.