Activos en la fe

Kolping como comunidad de oración

KOLPING INTERNATIONAL es una asociación social católica y en su calidad de tal es una comunidad de fe y de oración vital e internacional.

La fe en Dios y la orientación en las ideas de Adolfo Kolping unen a nuestros 400.000 miembros más allá de cualquier frontera nacional. En ese sentido, cada asociación nacional aporta su propia cultura y su propia espiritualidad eclesial a la comunidad, lo que convierte a Kolping en un reflejo vital y colorido de la Iglesia mundial. La más alta autoridad de todos los miembros a nivel mundial es el Praeses General que es votado en nuestra asociación de laicos. Desde el 30 de octubre de 2021, Mons. Christoph Huber es Praeses General de KOLPING INTERNATIONAL.

En este sitio hay oraciones, canciones y materiales Kolping para la organización de la misa disponibles para su descarga. Además, en un libro digital de intercesiones pueden compartirse ruegos y necesidades con las hermanas y hermanos Kolping del mundo entero.

Una inquietud especial de los miembros de la asociación es la canonización de su Padre fundador Adolfo Kolping. Para la determinación eclesiástica de la santidad, se requiere un milagro reconocido por el Vaticano. Para poder recorrer los caminos oficiales necesarios, les rogamos a todos aquellos que crean que sus oraciones han sido escuchadas por el beato Adolfo Kolping, que se dirijan a la Secretaría General de KOLPING INTERNATIONAL bajo sanctus@kolping.net

Christoph Huber_Foto Barbara Bechtloff-7782_k

Msgr. Christoph Huber, Praeses General

Oraciones, canciones

El Praeses General Mons. Christoph Huber recomienda esta novena (una oración de nueve días de duración) para pedir la ayuda e intercesión del beato Adolfo Kolping respecto de alguna inquietud particular.
Novena para el beato Kolping_DIN A4
Novena para el beato Adolph Kolping_DIN A6_a doble página_plegable

Oracion de la Familia Kolping

Oración por la canonización de Adolfo Kolping

Canción Kolping

Día Mundial de la Oración

Año a año, el 27 de octubre, la comunidad Kolping celebra en todo el mundo el día Mundial de la Oración, que recuerda la beatificación de Adolfo Kolping el 27 de octubre de 1991.
Textos litúrgicos e informaciones sobre el Día Mundial de la Oración

Intercesiones

En un libro digital de intercesiones, todos aquellos que quieran, pueden compartir sus ruegos y necesidades con las hermanas y hermanos Kolping del mundo entero.
Ver libro digital de intercesiones