27 de octubre

Jornada Mundial de la Oración

El 27 de octubre KOLPING INTERNATIONAL celebrará como cada año otra vez su Jornada Mundial de la Oración que conmemora la Beatificación de Adolfo Kolping el 27 de octubre de 1991.

En este año KOLPING Kenia es el foco de atención.

Kolping Kenia

En el foco: KOLPING Kenia

En Kenia se fundó la primera Familia Kolping en 1978, desde 1985 KOLPING Kenia es una asociación nacional con 146 Familias Kolping. KOLPING ayuda a sus miembros a mejorar las condiciones de vida, por ejemplo, mediante la agricultura adaptada, tanques de agua, cabras y vacas lecheras. La formación y el perfeccionamiento profesional, así como la sostenibilidad son una parte importante del trabajo de Kolping, aparte del trabajo asociativo, la comunidad y la cohesión. Puesto que KOLPING está comprometido con la paz y el cambio holístico y reza por la canonización del fundador de la asociación, Adolfo Kolping.

La Jornada Mundial de la Oración es una buena ocasión para mirar a Kenia y conocer esta asociación africana. KOLPING Kenia ofrece la oportunidad para esto el 27 de octubre. La asociación transmite sus celebraciones en una conferencia de zoom: Las celebraciones comienzan a las 8 am CET (en Nairobi son las 10 am). Con este enlace puede participar: https://us02web.zoom.us/j/88063257337?pwd=Nzl4aFhKeWU5QTRteEIvbnIzWjdqUT09 ( Identificación de la reunión: 880 6325 7337 / Clave de acceso: 661389 )

sdfsdf

sdfs