27 de octubre

Jornada Mundial de la Oración

El 27 de octubre KOLPING INTERNATIONAL celebrará como cada año otra vez su Jornada Mundial de la Oración que conmemora la Beatificación de Adolfo Kolping el 27 de octubre de 1991.

En este año KOLPING INTERNATIONAL es el foco de atención, porque en otoño celebramos un aniversario: 50 años de la cooperación al desarrollo profesional. El mes de octubre será el inicio en nuestro año de aniversario.

En el foco: KOLPING INTERNATIONAL

KOLPING INTERNATIONAL comienza un año de jubileo en octubre de 2019. Entonces habrá 50 años que nuestra asociación se incorporó de forma profesional en la cooperación al desarrollo con la fundación del “Sozial- und Entwicklungshilfe des Kolpingwerkes e.V.” (hoy KOLPING INTERNATIONAL Cooperation e.V.). Empezó con un proyecto de formación profesional en Brasil. Hoy brindamos una lucha sostenible contra la pobreza en 40 países en todo el mundo.

El Día Mundial de la Oración es una buena oportunidad de reflexionar sobre y recordar el trabajo de proyecto y de asociación en todo el mundo.

sdfsdf

sdfs