27 de octubre

Jornada Mundial de la Oración

Con motivo de la beatificación de Adolfo Kolping, cada año KOLPING INTERNATIONAL celebra la Jornada Mundial de la Oración que siempre está organizada por una Asociación Kolping Nacional diferente. De esta manera se hace evidente la diversidad y la unidad de la espiritualidad en la comunidad Kolping.

Este año, la Jornada Mundial de la Oración está preparada por la Asociación Nacional de la India. India es una de las economías de mayor crecimiento del mundo. Con aproximadamente 1.300 millones de habitantes, es el país más poblado del mundo después de China. Sin embargo, esto también plantea enormes problemas para el país, especialmente en cuanto a la reducción de la pobreza y el déficit educativo. Además, la brecha entre pobres y ricos es inmensa. En muchos indicadores sociales el país está muy por debajo de los valores medios del África subsahariana. En marzo de 1981 se fundó la Asociación Kolping Nacional de la India. En la actualidad, la Asociación Nacional de la India con sus 41.000 miembros organizados en 3.125 Familias Kolping, es la Asociación Nacional con el mayor número de miembros después de Alemania. Desde entonces, Kolping está activo en ámbitos tan amplios como el propio país. Los materiales para la Jornada Mundial de la Oración pueden descargarse aquí o pueden ser solicitados a Elisabeth Gühmann elisabethguehmann@kolping.net, Tel. 0221-77880-12.

Transmisión de la misa en la Iglesia de los Minoritas el 31 de octubre de 2021

Después de la sesión del Consejo General y con motivo del jubileo de la beatificación, se celebrará un servicio solemne el 31 de octubre a las 14:00 horas (CET) en la Iglesia de los Minoritas, que será transmitido a todo el mundo.

sdfsdf

sdfs