Día Mundial de la Oración

Año a año, a fines de octubre KOLPING INTERNATIONAL celebra el día Mundial de la Oración, que recuerda la beatificación de Adolfo Kolping el 27 de octubre de 1991. Este año el Día Mundial de la Oración está organizado por la asociación Nacional Kolping India. Ya están disponibles para su descarga los textos informativos sobre la India, la asociación y su trabajo de proyecto, además de los textos litúrgicos. Aquí se encuentra información sobre el Día Mundial de la Oración

Esperamos poder celebrar el Día Mundial de la Oración del año próximo junto con nuestra peregrinación a Roma y con muchos hermanos y hermanas Kolping. Debido a la pandemia, la peregrinación se aplazó por un año.

Quien quiera participar del servicio religioso internacional virtual, ya se puede ir agendando el 31 de octubre de 2021. Ese día a las 14 h, para cerrar el Consejo General, se celebrará en la Iglesia de los Minoritas y se transmitirá por internet y por televisión a todo el mundo el 30º aniversario de la beatificación de Adolfo Kolping en el que participará el nuevo Praeses General electo.

Textos litúrgicos y información