Jornada conmemorativa: KOLPING INTERNATIONAL celebra 50 años de trabajo de cooperación al desarrollo exitoso

A comienzos de octubre, KOLPING INTERNATIONAL tuvo un motivo para celebrar: hace 50 años que la asociación sostiene un trabajo de proyecto exitoso y sustentable a nivel mundial. La jornada conmemorativa, en la que participaron alrededor de 200 miembros Kolping, contó con la presencia de invitados de alto rango.

n forma paralela también sesionó el Consejo General de KOLPING INTERNATIONAL, de modo que los huéspedes provenientes de Asia, África, América Latina y Europa pudieron mostrar en Bensberg bei Köln la diversidad y el tamaño que ha adquirido la asociación. Entre quienes felicitaron a la asociación se encontraba el arzobispo de Bamberg y hermano Kolping Ludwig Schick. En un mundo con un sentido de comunidad en franca disminución, elogió a KOLPING INTERNATIONAL como un actor importante que trabaja en forma solidaria para el bien común a nivel mundial.

Más informaciónes y fotos