Incremento de la cantidad de miembros en Costa Rica y en Timor Oriental

El entusiasmo por KOLPING es grande – en todo el mundo. En las últimas semanas, en Costa Rica y en Timor Oriental se admitió a muchos miembros nuevos y se constituyeron nuevas Familias Kolping.

En Costa Rica se constituyeron tres Familias Kolping en la Región San Isidro: la Familia Kolping Fatima, Oratorium y Las Brisas. Y ya hay dos nuevos grupos que aspiran a constituirse en Familias Kolping. Los talleres en los que participan los miembros de las Familias Kolping que se están por constituir se llevan a cabo, en parte, en modalidad virtual, en parte en modalidad presencial, en tanto la situación lo permite.

En Timor Oriental, la asociación logró superar la marca de los mil miembros. KOLPING ya cuenta con 1008 miembros y 96 Familias Kolping en total en las diócesis de Baucau, Dili y Maliana. Los aspectos centrales en que se concentra la asociación son la formación espiritual, la formación profesional, los programas para la generación de ingresos y el otorgamiento de microcréditos. La novedad es la web propia: https://kolpingtimorleste.tl

¡Les damos una cordial bienvenida a la comunidad de la familia mundial Kolping!