#kolpingactúa

#kolpingactúa en El Salvador: Con el fin de ayudar a sus miembros con la comercialización de productos fabricados por ellos, la Familia Kolping Jucuaran en El Salvador participa en ferias locales o las organiza por sí misma.

De esta manera, los campesinos y pequeños emprendedores Kolping pueden mostrar y promocionar sus productos personalmente. Se impulsan la venta y los beneficios y al mismo tiempo se refuerza la economía local. Además, KOLPING ya ha organizado varias veces fiestas de café y de cacao durante la temporada de Navidad o en días festivos en los últimos años. Estas fiestas también sirven para ofrecer una plataforma de comercialización adicional a los pequeños emprendedores que cultivan y producen en la zona. Aquí se exponen alimentos típicos del país, bebidas y bisuterías, ropa y artesanía.

También se utilizan los eventos para repartir arbolitos de café, cacao u otras plantas para que la gente las siembren y contribuya así al mismo tiempo a la reforestación.

#kolpingactúa en todo el mundo

#kolpingactúa (Facebook)