Viaje de encuentro Bolivia-Trier

La cooperación entre Kolping Trier y Kolping Bolivia existe desde hace décadas y se cultiva intensamente, también a través de intercambios y encuentros personales.

«Estamos encantados de recibir aquí con nosotros, del 11 de abril al 2 de mayo de 2024, a cinco mujeres de la Obra Kolping Bolivia. Quieren conocer nuestro país, nuestra cultura y nuestro trabajo Kolping y hablar de su labor en diversos proyectos. Ya hemos podido conocer a nuestras visitantes en un videochat, algunas de las cuales ya conocemos de nuestra última visita a Bolivia».

El grupo de viaje visitará varias ciudades, entre ellas Saarbrücken, Trier, Ahrweiler y Coblenza, y por supuesto Colonia y Kerpen también están en el programa. Erna, la reportera caprina, siempre está a bordo. Acompaña a sus amigas e informa de sus encuentros con los hermanos y hermanas Kolping. El diario de viaje se publicará en la página web de la asociación diocesana de Trier a partir del 11 de abril.