50 años – 50 voces

“Estoy orgulloso de ser parte del viaje de 50 años de la Cooperación al Desarrollo de KOLPING INTERNATIONAL. Durante 25 años fui Director Ejecutivo de la Obra Kolping Uganda, estuve miembro en diversos Consejos y he visto cómo la semilla Kolping se basa en la práctica de la autoayuda para crecer y cultivar las capacidades de las personas. KOLPING INTERNATIONAL, una asociación mundial, se enfrenta a los desafíos mundiales de los cambios climáticos, la población desigual, la deforestación, encuentros personales reducidos debido a los avances de la tecnología de la información y la pobreza, etc. Estos limitan nuestros esfuerzos para dirigir el desarrollo integral. En la búsqueda de soluciones a los problemas sociales apremiantes de nuestra época, es sumamente vital contar con una membresía Kolping sostenible imbuida del espíritu de ayuda para la autoayuda y la acción colectiva basada en la solidaridad. El entorno económico competitivo de hoy en día exige que las ONG desarrollen estructuras competitivas para sus miembros e inviertan en el desarrollo de las personas.”

Aloysius Mugasa Adyeri, antes Director Ejecutivo de KOLPING Uganda

más citas