Asamblea General de Kolping en Lima

Delegados de 43 paises participan en este evento

Del 25 al 28 de septiembre de 2017 tiene lugar la Asamblea General de Kolping Internacional en Lima. Casi 200 delegados provenientes de 43 paises de Europa, Latinoamerica, Africa y Asia participan en este evento para discutir y decidir sobre los futuros contenidos y temas de trabajo de esta asociación social que actua a nivel mundial.

En el foco está la conclusión del proceso reformador de desarrollo asociacional „ Kolping 2017“. Revisando los estatutos generales y dándose una nueva autoconcepción, Kolping Internacional quiere hacer cara al futuro. Para cinco colaboradores Kolpig hubo una sorpresa al principio de la asamblea: Ottmar Dillenburg les otorgó el signo de honor de Kolping Internacional para su compromiso largo e infatigable en el espíritu de Adolfo Kolping. Ulrich Vollmer (Secretario Nacional Obra Kolping Alemania), Agustín Aishemberg (Secretario Ejecutivo Kolping Uruguay), Fr. Antony Raj (Director Nacional Kolping India), Beata Harasimowicz (Secretaria Ejecutivo Kolping Polandia) und Venanth Mpanju (Coordinador Nacional Kolping Tansania) se alegraron sobre esta distinción. El primer día de la asamblea en Lima terminó con una misa solemne.