Eslovenia

convertir una cosa pequeña en una grande: EL TRABAJO KOLPING FORTALECE A LOS NIÑOS Y JÓVENES

Eslovenia también se vio muy afectada por la crisis bancaria. Por consiguiente, las iniciativas de la sociedad civil son aún más importantes. Dado que el país concede una gran importancia a la política educativa y cultural, el trabajo Kolping para niños y jóvenes es aceptado con gusto en el país predominantemente católico.

Kolping in situ

La historia de la Obra Kolping Eslovenia comenzó el 08.10.2000 con la fundación de la Asociación Nacional. Mientras tanto, 1.029 miembros se han reunido en 27 familias y aseguran la continua historia de éxito de Kolping a nivel local.

PROGRAMAS SOCIALES

TRABAJO ASOCIATIVO

TRABAJO CON LOS JÓVENES

El fútbol anima la vida de la Obra Kolping

Experimentar la comunidad es uno de los principales objetivos de todas las Familias Kolping. Pero, ¿es posible experimentar la unión tras la competencia? Sí, a través del fútbol. Cada año diferentes equipos Kolping compiten entre sí en un gran campeonato de fútbol y se conocen entretanto. El espectáculo es tan popular que ahora incluso los padres han formado equipos y están progresando con un espíritu deportivo saludable. Como resultado, la solidaridad de las Familias Kolping entre ellas crece.

Más informaciones

No dude en ponerse en contacto: spenden@kolping.net

Información actualizada de Eslovenia: