Misa solemne por Prelado Heinrich Festing

KOLPING INTERNATIONAL y la Obra Kolping Alemania lamentan el fallecimiento del Prelado Heinrich Festing, quien murió el 20 de abril a los 91 años.

Heinrich Festing fue Praeses General entre 1965 y 2002, dejando una profunda impronta en tanto en la Obra Kolping Alemania como a nivel mundial. Se comprometió con la expansión internacional de la asociación como la conocemos en la actualidad. KOLPING INTERNATIONAL – con sus más de 400.000 miembros en más de 60 países del mundo – no existiría de este modo sin la acción desarrollada por el Praeses General Heinrich Festing.

Para recordar al fallecido Praeses General emérito Heinrich Festing, el 17 de mayo a las 9 horas, hora alemana, se llevará a cabo una misa en su memoria en la Iglesia de los Minoritas de Colonia. Están todos cordialmente invitados a estar con nosotros en sus pensamientos a la misma hora.

Echaremos mucho de menos al prelado Heinrich Festing y lo recordaremos con gratitud en la tumba de Adolfo Kolping. En la Asociación Kolping le guardaremos con gratitud un buen recuerdo.

al obituario